Xolos se prepara para enfrentar a Atlante

Vital ha sido el apoyo de la afición en la frontera a lo largo de la campaña, en la que los "canes aztecas" mantienen invicto el territorio xoloitzcuintle

Xolos
Xolos

Tijuana

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se prepara para jugar la fecha 16 de la Liga Bancomer MX-Apertura 2013, en la que recibe la visita del Atlante FC el próximo viernes 1 de noviembre.

Se pueden adquirir boletos para el enfrentamiento ante Potros de Hierro en taquillas del estadio Caliente, de las 9:00 a las 19:00 horas.

Vital ha sido el apoyo de la afición en la frontera a lo largo de la campaña, en la que los "canes aztecas" mantienen invicto el territorio xoloitzcuintle.

Este lunes 28 de octubre, el equipo dirigido por Jorge Almirón entrenó en el estadio Caliente en medio de una torrencial lluvia, en la que los Xoloitzcuintles mostraron gran ánimo y entrega en el trabajo físico, así como el desarrollo del fútbol en espacio reducido.

El conjunto rojinegro volverá a la cancha del inmueble de Agua Caliente la mañana de este martes 29 de octubre para continuar con los entrenamientos de cara a la fecha 16 ante el Atlante FC.