Los Xoloitzcuintles mentalizados en la fecha 8

El Club Tijuana prepara el próximo duelo ante Pachuca

Javier Güémez
Javier Güémez (Mexsport)

Tijuana, Baja California

El Club Tijuana prepara el duelo de la Jornada 8 de la Liga BBVA Bancomer MX Apertura 2014 en el que enfrentarán a Tuzos del Pachuca. Los Xoloitzcuintles continuaron con los trabajos preparativos en el empastado natural de la cancha anexa al Estadio Caliente la mañana de este viernes 5 de septiembre.

La práctica Xoloitzcuintle inició con estiramientos y un juego de torito para soltar y activar músculos además de incrementar los ánimos y la diversión de los elementos Rojinegros. Después el entrenamiento se enfoco en ejercicios de control y de arranque para optimizar la coordinación y velocidad del jugador. En la parte final el Club Tijuana trabajó táctica fija en diferentes zonas del campo.

“Contamos con el beneficio de tener 15 días para trabajar su idea y prepararnos de lleno, tendremos el fin de semana un partido de preparación ante el equipo Xoloitzcuintle Sub20 y ya estamos mentalizados para nuestro próximo partido ante Pachuca.” indicó el mediocampista Güémez.

“A Daniel le gusta un equipo compacto, que este bien parado, un equipo bien ordenado a la ofensiva, que tenga buen trato con la pelota y que haya espacios en todas sus líneas” señaló el elemento Rojinegro.