Rayados va por Javier Gandolfi; Ofrecerían a Stefan Medina

Gandolfi cuenta con la confianza del ‘Turco’ Mohamed


Javier Gandolfi en un entrenamiento con Xolos
Javier Gandolfi en un entrenamiento con Xolos (Mexsport)

TIJUANA, México

El rumor del momento es la posible baja del capitán, Javier Gandolfi, ha sido un pedido expreso de Antonio Mohamed en Rayados de Monterrey desde el torneo pasado. Cabe recordar que Gandolfi  ha sido el emblema de este equipo desde el ascenso y encontró su mejor versión con Antonio Mohamed.

Hace dos años estuvo a punto de ir al América con Cristian Pellerano, pero al final la negociación se cayó. Este invierno parece que pinta igual y antes de cualquier resolución, Gandolfi reportará primero con Xolos.

Es un hecho que Xolos busca un defensa central y que Leiton Jiménez seguirá en el equipo, la búsqueda en esta posición se interpreta también como el tercer central que acompañaría a Jiménez y Gandolfi, ya que los dos mencionados juegan como mexicanos.

En recientes días, se ha relacionado al colombiano de Monterrey, John Stefan Medina con el cuadro fronterizo, de hecho se habla hasta de una oferta sobre la mesa que involucra a estos dos jugadores.

Gandolfi no viajó como casi todos sus compañeros, el defensa argentino continúa en Tijuana a la espera de conocer los planes, y es que ya el primero de diciembre estará reportando bajo las órdenes de Miguel Herrera.