A quién no le gustaría dirigir a Tigres: Herrera

El técnico de Xolos se deshizo en elogios hacia el actual campeón de la liga MX, equipo al cuál admitió, le gustaría dirigir 

Miguel Herrera al término del duelo entre Tigres y Xolos
Miguel Herrera al término del duelo entre Tigres y Xolos (Mexsport)

Ciudad de México

El técnico de los Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, se dijo satisfecho por el triunfo de su equipo sobre los Tigres de la UANL y admitió que, por todo lo que este equipo representa, le gustaría dirigirlo como a cualquier otro entrenador.

"¿Quién no quisiera tener a cualquiera de estos jugadores?, al técnico también, es un gran equipo, ¿quién no quisiera dirigir a Tigres?, es un equipo extraordinario”, dijo El Piojo en conferencia.

Herrera comentó que su equipo tuvo buen funcionamiento y aseguró que ahora lo relevante será que sus pupilos mejoren en su desempeño cuando jueguen como locales.

"Es bueno el triunfo para sumar, tenemos mucho qué trabajar, pero sumando te ayuda, lo que hicimos hoy de la puntería hay que tenerla en casa, hicimos un partido inteligente, tapamos a un equipo difícil y se mostró un equipo ordenado", añadió.

El estratega aseveró que a su conjunto aún le falta camino por recorrer, pero se mostró confiado en que los jóvenes paulatinamente mejorarán en su desempeño para beneficio del plantel.

"Al equipo todavía falta, hay gente joven, pero se puede dar más", concluyó el técnico al finalizar el cotejo disputado en el estadio Universitario y correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura 2016.