"Los tres puntos son fundamentales": Romano

Xoloitzcuintles disputará su segundo enfrentamiento en el estadio Caliente ante Veracruz

Rubén Omar Romano durante el entrenamiento previo al partido ante Veracruz
Rubén Omar Romano durante el entrenamiento previo al partido ante Veracruz (Cortesía Xolos)

Ciudad de México

Club Tijuana y Veracruz jugarán este martes a las 22:00 horas en el estadio Caliente. Rubén Omar Romano, Director Técnico del Club Tijuana aseguró que enfrentarán a un rival difícil, pero afirma que el equipo escualo deberá preocuparse por el plantel canino que buscará neutralizarlos y hacerles daño.

"Es un equipo muy complicado, desde la temporada pasada ha sido muy bien manejado por Carlos Reinoso. Es un equipo agresivo, tanto de local como de visitante", comentó Romano.

El "Equipo sin Fronteras" enfrentará su segundo juego en casa dentro de la Liga Bancomer MX. Quedarse con el triunfo será importante para el plantel comandado por Rubén Omar Romano por la jornada doble que se disputará esta semana.

"Por supuesto que los tres puntos son fundamentales, más en una jornada doble como la que viene. Esta es la semana importante para nosotros, hay que aprovechar este partido de local mañana. Volver a ganar tres puntos importantes que ya nos encaminarían a ir a buscar un partido complicado en Cruz Azul, la semana es muy importante", señaló el técnico Rubén Omar Romano.

Para Romano, todos los jugadores del plantel Xoloitzcuintle tienen las mismas posibilidades de estar en el once titular, ya que se conformó un grupo sólido que lucha por el equipo.

"El once puede variar, no importa la victoria, si ganas o pierdes. El once puede variar dependiendo de lo que necesite el equipo con el rival que juguemos. Hoy tenemos que ser más agresivos. Buscaremos la forma para que nuestro equipo sea más agresivo y de repente en otros lugares, donde necesitemos más dinámica por ahí puede cambiar el once inicial", comentó.

Por último el timonel Xoloitzcuintle mandó un mensaje a la afición del Club Tijuana a la que espera darle una alegría este martes en el estadio Caliente ante Veracruz.

"El triunfo afuera es importante, pero vale mucho más si lo haces validar en tu casa. Esperamos el apoyo incondicional y trataremos de darle una alegría que hace mucho rato no la tienen de local", finalizó Romano.