Richard Ruiz contento de colaborar con goles

El mediocampista del cuadro canino comentó estar motivado y espera anotar frente a Pumas.

Richard Ruiz, mediocampista de los Xolos de Tijuana
Richard Ruiz, mediocampista de los Xolos de Tijuana (Mexsport)

Tijuana, Baja California

Contento por su anotación que le dio el empate a su escuadra ante Jaguares de Chiapas, el mediocampista de Xolos, Richard Ruiz, dijo estar motivado para lo que viene, que es Pumas de la UNAM, al que espera marcarle.

“Va a ser un duelo complicado, ellos vienen de perder y van a querer recuperar esos tres puntos que dejaron ir en casa, pero nosotros debemos seguir en la misma línea, estar bien metidos en el duelo y concentrados más que nada”, dijo.

Ruíz es el único elemento del actual plantel xolo que ha logrado marcarle a Pumas en dos ocasiones; en el Clausura 2013 y en el empate que se registró en el último duelo del Apertura 2014, y ahora espera repetir la dosis.

“Uno como jugador siempre quiere marcar, hay partidos que no se da, pero si tenemos la oportunidad, estaré muy feliz de volver a anotar y seguir con la buena racha”, señaló el jugador luego de la práctica del equipo este lunes.

Consideró que el técnico Daniel Guzmán ha parado muy bien al equipo y ha logrado que todos asimilen la filosofía, así como los objetivos marcados para este torneo.

“Como todo mundo lo ve, estamos bien metidos, desde el utilero, masajista, hasta el técnico, todos estamos bien enfocados. El equipo está para grandes cosas, claro que es paso a paso, estamos para ganar el torneo, pero hay que demostrarlo en cada partido”, finalizó.