Da Silva pide que en Xolos se mantenga la humildad

El delantero brasileño comentó que en el equipo aún están lejos de su techo futbolístico.

Ricardo Da Silva, delantero brasileño de Xolos de Tijuana
Ricardo Da Silva, delantero brasileño de Xolos de Tijuana (Mexsport)

Tijuana, Baja California

Para que Xolos logre mantenerse como un equipo protagonista en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX es necesario que los jugadores sigan por el mismo camino, conscientes que están aun lejos de su techo futbolístico, dijo el delantero brasileño Ricardo da Silva.

“La confianza que vamos agarrando es muy importante para todo el equipo y contento por poder ayudar. La meta es seguir con esta humildad y con esa garra que tenemos ahí demostrando en la cancha y paso a paso buscar la liguilla”, señaló.

Manifestó que más allá de los tres triunfos que acumulan de manera consecutiva, todavía están en vías de identificarse por completo con el proyecto futbolístico del técnico Daniel Guzmán.

“Sí claro tenemos que asimilar (la idea del estratega) y muy rápido porque los adversarios vienen para ganarnos y para una guerra y entonces tenemos que pelear juntos y como siempre intentar salir con la victoria”, sentenció.

El conjunto de Tijuana cerró su preparación con miras al partido que sostendrá este miércoles ante Coras Tepic, dentro de la ida de la Llave Dos de la Copa MX

Mientras que en la Liga MX, el actual líder de la competencia, visitará el sábado a Chiapas, en partido correspondiente a la quinta jornada del Clausura 2015.