Miguel Herrera es un ganador, ojalá venga a Xolos: Chabrand

El entrenador interino alaba al ex entrenador nacional quien sería su relevo para el siguiente torneo

Raúl Chabrand, entrenador interino de Xolos
Raúl Chabrand, entrenador interino de Xolos (Mexsport)

TIJUANA

La inminente llegada de Miguel Herrera a los Xolos de Tijuana ha generado opiniones de todas partes y diferentes perspectivas. Y una de ellas debía ser la del entrenador en turno del equipo fronterizo, Raúl Chabrand quien platicó con “LA AFICIÓN” acerca de lo que piensa del “Piojo”.

“Es un ganador, dejó cosas importantes en la selección, salió pro problemas extranchas. Es una persona con gran calidad y al equipo a donde vaya, ojalá sea Xolos dejará cosas importantes”, dijo Chabrand.

Juan Carlos Osorio visitó Tijuana el viernes para el duelo ante los Pumas, sin duda eso generó cierto interés de la afición de saber si a pesar del momento, alguno de sus jugadores mexicanos podría ser llamado. Chabrand destacó a tres, el caso del delantero Henry Martín, el defensa Carlos Guzmán y el portero Gibran Lajud.

“Hay jugadores importantes, la referencia más reciente es de Henry Martín, no sólo él, también Carlos Guzmán y el portero que tuvo éxito en la sub-22, pero el momento del equipo deteriora la selección de alguno de ellos”, sentenció.

Los Xolos han tenido una notable mejoría en el campeonato, a pesar de no poder ganar, el equipo se ve más conjunto y poco a poco encuentran un mejor futbol. Chabrand explica un poco el factor confianza que les ha impedido consolidar los buenos momentos.

“Pasa por la confianza, por lapsos del partido superamos al rival, pero no podemos alargar el buen momento y el malo se acrecienta. La memoria ha sido deteriorada en los últimos partidos y eso afecta las soluciones hacia los problemas que nos genera el rival”, concluyó.