Piojo Herrera está frustado por resultados de Xolos

Los "Xoloitzcuintles" de Tijuana se ubican en el decimotercer lugar con 16 puntos después de tres triunfos, siete empates y cuatro derrotas.

Miguel Herrera, técnico de los Xolos de Tijuana
Miguel Herrera, técnico de los Xolos de Tijuana (Mexsport)

TIJUANA, México

Miguel "Piojo" Herrera, ex director técnico de la selección mexicana, admitió su frustración por los resultados entregados como técnico del  Tijuana en el torneo Clausura.

"Nos sentimos frustrados de no haber conseguido cosas que trasciendan, queríamos dar los resultados que siempre hemos dado. Es un fracaso (no entrar a liguilla) porque clasifican ocho equipos de 18, el 40 por ciento", dijo Herrera.

A la liguilla por el título avanzan los clubes que ocupan los primeros ocho lugares de la tabla general al final de las 17 jornadas de la temporada regular.

Los "Xoloitzcuintles" se ubican en el decimotercer lugar con 16 puntos después de tres triunfos, siete empates y cuatro derrotas.

"Siempre tienes que estar ahí peleando la clasificación, y, aunque aún la estamos peleando matemáticamente, será un fracaso si no se logra", agregó Herrera.

En el inicio de la decimoquinta jornada, Tijuana visitará el viernes a Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.