Mohamed y América ya están en Tijuana

El equipo que logró el subcampeonato de liga en el torneo pasado, arribó a la ciudad fronteriza y una multitud los esperaba en el aeropuerto.

Llegada de club América a Tijuana
Llegada de club América a Tijuana (Tony Alvarez )

Tiuana

Alrededor de 300 personas estuvieron esperando al Club América por más de 2 horas en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Tijuana con pancartas, cartulinas y camisetas.

Al momento de pasar por las puertas poco después de las 16:00 horas de la frontera, porras y demás gritos de apoyo fue lo que se escuchaba cuando los jugadores azulcrema caminaban en un pasillo improvisado por elementos de seguridad.

Los futbolistas que más escucharon su nombre fueron Raúl Jiménez, Miguel Layún, Moisés Muñoz y obviamente el ahora Director Técnico de las Águilas, Antonio Mohamed, quien recibió gestos de agradecimientos de la afición.

Ningún miembro de la escuadra de Coapa se detuvo con los medios de comunicación para emitir alguna declaración y solamente algunos se acercaron con los seguidores.

Lo que llamó la atención fue que se vio a miembros del Sistema Operativo y de Logística del Club Tijuana, mismos que conversaron con el cuerpo técnico visitante y escoltaron el autobús americanista.

El partido de este viernes será el primero de manera oficial en el que Antonio Mohamed se mida a Xoloitzcuintles, luego de haberlos hecho campeones del Futbol Mexicano; en pretemporada ya se habían enfrentado en Carson, California obteniendo un empate a tres goles y, cuando el equipo canino estaba en Liga de Ascenso y el argentino dirigía a Colón de Santa Fe, los enfrentó en un partido de preparación en el Estadio Caliente.