Por momentos al 'Piojo' no le gustó el juego de Xolos

Señaló que fue un juego muy disputado, "ellos hacen su gol cuando mejor estábamos, fue en una distracción nuestra".

Miguel Herrera por momentos no estuvo contento con el juego de Xolos.
Miguel Herrera por momentos no estuvo contento con el juego de Xolos. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Miguel Herrera, se fue tranquilo con la victoria ante Santos, aunque reconoció que por momentos no le gustó el accionar de su equipo.

"Queremos alejarnos lo más que se pueda de la parte baja del porcentaje, este fue un triunfo importante, venimos a jugar como lo hemos hecho en todas las canchas, buscamos lo resultados, jugamos de tú a tú, ese entendimiento nos ayuda a dar un paso fuerte a la calificación", expuso.

Del partido comentó que fue un juego muy disputado, "ellos hacen su gol cuando mejor estábamos, fue en una distracción nuestra. En el primer tiempo Santos nos quitó la pelota, pero en segundo, por lo que hablamos en medio tiempo, se compuso, empezamos a llegar y sacamos un resultado importante".

Dijo que por momentos su equipo no jugó bien, pero tuvo el acierto de ajustar para conseguir tres puntos que les permite escalar al liderato general y escalar en la tabla de cociente.

"Falta mucho todavía, un favorito se hace el que arranca bien al liguilla, falta terminar este torneo, ahora estamos pensando en el partido que sigue, luego dar ese paso a la calificación, porque en México con 27 ó 26 puntos se puede dar por hecho que se puede estar dentro", dijo el 'Piojo'.






dcr