Miguel Herrera aclara sus declaraciones

El estratega de los Xolos aclaró en una entrevista para TVC Deportes que los comentarios que hizo al término del encuentro entre los fronterizos y Chivas no son misóginos 

Miguel Herrera se queja del arbitraje
Miguel Herrera se queja del arbitraje (Mexsport)

Ciudad de México

Tras las declaraciones que dio Miguel Herrera acerca del arbitraje,  después del encuentro entre Xolos y Chivas; este lunes por la tarde en una entrevista para TVC Deportes, el estratega del equipo fronterizo explicó que sus comentarios acerca del trabajo de los ‘hombres de negro’ no eran misóginos.

“Es referente a que ya cualquier jugada con un choque, con un defensa que va a marcar, obviamente se marcan faltas, que a veces ni existen; o un jugador que va con fuerza a trabar una pelota, ya se habla de la famosa fuerza desmedida”, mencionó Herrera.

Además, el ex seleccionar nacional recalcó que: “por eso yo decía, poniendo un ejemplo, el día de mañana vamos a jugar a otra cosa que no tenga esa expresión del deporte de contacto, como siempre lo ha sido el futbol”.

Con respecto a la situación actual del Club Tijuana, el estratega se mostró satisfecho por el trabajo que se ha realizado hasta el momento, aunque los resultados en casa no han sido los esperados.

“Estamos bastante bien, obviamente quisiera tener tres o cuatro puntos más, pero no hemos ganado los partidos importantes en casa, a pesar de haber ido dominando, los terminamos empatados”,  declaró Miguel.