Mediocampista Richard Ruiz cumple 200 partidos con Xolos

En el partido frente al Atlas del pasado sábado, el mexico-americano cumplió un total de 200 juegos defendiendo los colores de Tijuana.

Richard Ruiz
Richard Ruiz (Mexsport)

Tijuana

Richard Ruiz, mediocampista de Xolos de Tijuana, se mostró contento por ser uno de los futbolistas con más partidos en su equipo y con lo que ha logrado, a pesar de que es poco es lo que pueden celebrar.

En el partido frente al Atlas del pasado sábado, el mexico-americano cumplió un total de 200 juegos defendiendo los colores de Tijuana, solo cuatro menos que Juan Carlos Núñez, el máximo exponente de este cuadro.

"Feliz de cumplir 200 partidos con Xolos. He realizado muchas cosas aquí. Me ha ido muy bien acá, estoy agradecido con la directiva que me dio la oportunidad desde que llegué", indicó.

Destacó que está satisfecho con lo que ha entregado a esta escuadra, pero no se conforma y quiere ofrecer lo mejor de su desempeño para regresar a los primeros planos.

"Hay que seguir sumando partidos y ayudar al equipo que es lo principal", destacó.

El cuadro que dirige Daniel Guzmán realizó trabajo regenerativo, con la novedad de Alejandro Guido, quien se integró a los trabajos, luego de dos semanas fuera.

Ya sin opción de liguilla, Xolos recibirá el viernes 21 de noviembre a León, en duelo de la fecha 17 y última del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.