Lesión de Lozano fue accidental: Miguel Herrera

El técnico de los Xolos hablo del juego que perdieron 3-2 en contra de Pachuca

Miguel Herrera en conferencia
Miguel Herrera en conferencia (Martín Perea)

Tijuana

Un accidentado partido se vivió en el Estadio Caliente entre Tijuana y Pachuca, luego de una lesión sobre Hirving Lozano por parte de los Tuzos y Guido Rodríguez por el lado de Tijuana.

Muy temprano en el encuentro, el "Chucky" Lozano recibió una peligrosa falta por parte de Michael Orozco que lo mando directo al hospital.

"Si lo pisa Michael, pero son de esos accidentes que no quieres que pasen y menos a jugadores como el Chucky, pero es una jugada totalmente accidental que desconcierta mucho a Michael" comentó Miguel después de haber sacado a Michael en el segundo tiempo.

Para el timonel de los rojinegros el arbitraje mexicano sigue siendo malo, pues existe una falta sobre Guido Rodríguez que, a su parecer, no fue bien juzgada por el abanderado y el central.

"Ahí es un pisotón sin balón, sin nada, es mas le voy a pedir a la directiva que la reclame, a ver si hay una sanción para ese jugador, la jugada de Michael por lo menos estaba la pelota de por medio" enfatizó Herrera.

Sin embargo, el técnico menciona que no puede culpar al arbitraje del mal funcionamiento de Tijuana, puesto que Pachuca fue mejor en el juego y los errores les costaron el partido.

"Pachuca nos paso por encima, no culpo al arbitraje, pues el equipo estaba distraído y no estábamos concentrados" finalizó Miguel.

Pachuca dormirá como líder general de la Liga MX después de derrotar 3-2 a Tijuana en el Estadio caliente luego de sumar 3 puntos que los coloca en la cima de la tabla.