Jugadores de Xolos aprueban la llegada de Miguel Herrera

Rodrigo Salinas y “Chema” Cárdenas creen que ha demostrado su calidad

Rodrigo Salinas, jugador de los Xolos de Tijuana
Rodrigo Salinas, jugador de los Xolos de Tijuana (Mexsport)

TIJUANA

El plantel de los Xolos de Tijuana trabajó esta mañana con el conocimiento de que Miguel Herrera es su nuevo estratega para el próximo torneo, no obstante, piden todavía respeto para el actual proceso interino de Raúl Chabrand. José María Cárdenas y Rodrigo Salinas han tenido la experiencia de trabajar con el ‘Piojo’ y opinan al respecto.

El “Chema” Cárdenas estuvo bajo las órdenes del ‘Piojo’ en el América antes de salir a Monarcas, León y luego Tijuana. Cárdenas cree que no necesita decir mucho, pues Herrera es una persona transparente tanto dentro como fuera de la cancha.

“Me tocó estar con él en América, es capaz, ya lo demostró en el equipo y en la selección. Lo conocemos nosotros y ustedes”, puntualizó el “Chema”.

Rodrigo Salinas fue parte de los convocados de Miguel Herrera en la selección, parece que al lateral derecho de Tijuana le ilusiona que venga el ‘Piojo’, pues en el pasado se fijó en sus aptitudes y podría ser uno de los hombres de confianza para el nuevo entrenador canino.

“Sabemos que Miguel estará acá, hay que trabajar fuerte. Sé cómo trabaja en lo personal, es una gran persona y un gran entrenador”, mencionó Salinas.

Los Xolos se preparan para enfrentar al Puebla este fin de semana antes de la Fecha FIFA, en donde Herrera podría empezar a verse por la ciudad de Tijuana para ir evaluando a los jugadores en el siguiente torneo.