Ya entrena Juan Carlos Valenzuela con los Xolos

Apenas dos días de trabajo para un hombre de confianza de Miguel Herrera

Juan Carlos Valenzuela
Juan Carlos Valenzuela (Club Tijuana Xoloitzcuintles)

Tijuana, Baja California

El nuevo defensa de los Xolos de Tijuana, Juan Carlos Valenzuela habló por primera vez con los medios de comunicación y dejó en claro que respetó en todo momento la negociación entre Xolos y Atlas al grado que habló con Miguel Herrera hasta que se habían puesto de acuerdo los equipos y no antes.

"Sí, hablé con Miguel (Herrera) durante las negociaciones, no antes. Cuando supe que los equipos estaban de acuerdo fue cuando hablé con él", confirmó el defensa.

Cabe recordar que el 'Topo' es un hombre de confianza para el 'Piojo' con quien ha sido un titular indiscutible en sus equipos como Tecos logrando alcanzar una final, así como en el América donde logró un campeonato, además de estar en selección mexicana gracias a sus actuaciones.

"Conozco de tiempo a Miguel, la forma en que trabaja. Le da énfasis al ambiente de trabajo, hacer buen grupo y dentro de la cancha tiene sus conceptos y manera de jugar. A lo largo de este tiempo trabajando con él he notado que le gusta la línea de 5, pero también sabe modificar con los que estamos en el campo a línea de 4"

Valenzuela sabe que los próximos partidos de pretemporada ante Leones Negros de la UDG el 19 de diciembre y el 3 de enero ante Monarcas Morelia serán claves para el equipo y para él en busca de ganarse un puesto.