José María Cárdenas se siente inseguro para el próximo torneo

Su torneo irregular lo hace pensar en que no podría seguir con Xolos

José María Cárdenas
José María Cárdenas (Mexsport )

TIJUANA, México

José María Cárdenas, mediocampista de los Xolos de Tijuana llegado para este torneo Apertura 2015 es consciente que su lugar no es seguro para el siguiente torneo, pues con toda razón, la directiva podría tomar medidas en contra de los jugadores que no han rendido a su nivel.

Cárdenas acumula 862 minutos dentro del terreno de juego, a pesar de tener una muy buena pretemporada en donde se lució con goles, en los 13 partidos que ha jugado, 9 ha sido titular, pero sin marcar diferencia.

El "Chema" ha sido utilizado en diferentes posiciones, desde carrilero izquierdo pasando como volante de recuperación y hasta delantero, pero no se ha encontrado en su mejor versión y ha pasado a ser suplente.

"Ninguno está exento de que la directiva tome medidas, nosotros por más de que tengamos contrato, la directiva tomará decisiones. Trataremos de afrontarla de la mejor manera con 6 puntos en estos dos partidos", sentenció Cárdenas.

El mediocampista zacatecano también recordó que lamentablemente su irregular rendimiento le costó el trabajo a Rubén Omar Romano.

"Sería fácil escudarnos en muchas cosas, desde el inicio tuvimos un mal torneo. En lo personal, en el equipo y nos costó el despido de un técnico que es el principal desafortunadamente", concluyó.