Pachuca es un buen reto: Israel Jiménez

El lateral derecho canino considera que el duelo del sábado entrante ante los Tuzos servirá de parámetro para saber dónde está parado ‘Xolos’.


Israel Jiménez, jugador de Tijuana
Israel Jiménez, jugador de Tijuana (Mexsport)

Tijuana, Baja California

A media semana, el Club Tijuana sigue trabajando para regresar a la Liga MX con un plantel casi completo luego de ser golpeado por lesiones, así como con un nuevo Director Técnico que ha mostrado ser un motivo de gran ambiente en el seno rojinegro, al menos desde su llegada hasta hoy.

Los entrenamientos han probado a los jugadores para que Daniel Guzmán elija al que mejor considere para los respectivos puestos, pero todo parece indicar que Israel Jiménez es inamovible en la lateral derecha.

“Estamos trabajando para el juego contra Pachuca, esta integración ha sido muy buena, yo ya tenía tiempo de conocerlo (a Guzmán) en el equipo que estaba y siempre hay muy buena integración, todos los trabajos son buenos para el siguiente partido,” expresó el ex jugador de Tigres.

César Farías le había dado la confianza para poder desempeñarse en esa zona del campo y con lesiones en otras áreas, Juan Carlos Núñez había improvisado en la contención y también en la lateral izquierda, pero todo apunta para que Jiménez se mantenga en la posición donde está.

“Cada quien tiene sus cosas de trabajo, yo respeto, cada quien hace lo suyo,” dijo Jiménez. “(Debemos) mantener el cero, es el objetivo que tenemos siempre nosotros, a Daniel le gusta que estemos bien ordenados, bien parados atrás.”

Tuzos está jugando bien al futbol en lo que va del campeonato mexicano y aunque a Tijuana no le ha ido bien en la primera parte del Apertura, es un buen momento para poder dejar los malos resultados en el pasado.

“Es un buen equipo, es un buen reto para brincar y es un gran equipo para dar todo y sacar los tres putos de visita,” concluyó Israel Jiménez.