Henry Martín ya entrenó con Xolos

El delantero de Xolos se reincorporó al trabajo de campo, después de un mes de baja por lesión en la pierna derecha

Henry Martín, jugador de Xolos
Henry Martín, jugador de Xolos (Club Tijuana)

Tijuana

Después de un mes de inactividad por un desgarro del musculo bíceps femoral derecho, Henry Martín se reincorporó a los entrenamientos con Tijuana, previo al duelo ante América en la fecha 13 del Apertura 2015.

"Llevo una semana de práctica formal con el equipo. Me ha costado un poco adaptarme a los entrenamientos, pero vamos muy bien, entrenando al parejo, con los demás. Termino más cansado de lo normal, pero termino bien, sin dolor, que es lo importante. Estoy muy contento de poder entrenar con mis compañeros y poder convivir dentro y fuera de la cancha con ellos", señaló Martín.

Para finalizar, Henry Martín mandó un mensaje a la afición, de cara al cierre del torneo en la lucha por un boleto a la Liguilla; "no pierdan la esperanza, aún quedan cinco partidos, aún quedan 15 puntos por disputar. Estamos a tres del octavo lugar. Nos quedan partidos difíciles, nos quedan partidos muy complicados, pero el partido que viene es en casa. Estamos trabajando para darles las alegrías que se merecen, los esperamos en el partido contra América, para apoyar y estar como siempre lo han estado con nosotros".