Henry Martín buscará regresar a la selección mexicana

El delantero de los Xolos de Tijuana, quien fuera convocado al tricolor en el 2015 espera ser llamado este año, aunque sabe que para ello necesitará trabajar muy duro

Henry Martín, delantero de Xolos de Tijuana
Henry Martín, delantero de Xolos de Tijuana (Cortesía Xolos)

Tijuana

El delantero de Xolos Henry Martín fue seleccionado nacional en el 2015 y espera repetirlo en este 2016, pero ya como un jugador más consolidado y no como una sorpresa. Por ahora ya es titular para Miguel Herrera en Xolos.

"Terminar de consolidarme, debo meter más goles y agradecer a los que se fijaron en mi para llevarme a la selección y quiero seguir mejorando para volver", comentó.

Otro que quiere seguir sus pasos es su hermano quien fue contratado por Dorados de Sinaloa, Fredy buscará emular la historia de Henry, y este sábado se enfrentarán en Sinaloa.

"Sí, tiene un sabor especial dado que se enfrenta a la familia tanto en el club como en lo personal", comentó el delantero.

Martín cree que Dorados tendrá un orden defensivo importante y ellos también por lo que pronostica un duelo de pocas oportunidades, pero tratarán de tener la contundencia para llevar el juego.

"Un partido complicado porque ambos peleamos la zona de descenso. Los dos juegan muy bien, habrá pocas oportunidades y debemos aprovecharlas.