Tres Xolos se vestirán con barras y estrellas

Un jugador del primer equipo y par de juveniles caninos han sido llamados por Estados Unidos para disputar partidos internacionales.

Greg Garza, jugador de Xolos de Tijuana
Greg Garza, jugador de Xolos de Tijuana (Mexsport)

Tijuana, Baja California

Greg Garza, Paul Arriola y John Requejo han sido llamados para sus respectivas selecciones estadounidenses que disputarán encuentros en esta Fecha FIFA.

Gregory Garza ha sido convocado por Jurgen Klinsmann para los dos partidos que sostendrán ante Dinamarca y Suiza. El día 25 de marzo en Aarhus enfrentarán a los daneses y el 31 se medirán ante los suizos en Zurich, parte de la gira europea de la fecha de futbol internacional.

Por otra parte, Paul Arriola y John Requejo también viajarán al ‘viejo continente’ para formar parte del campamento de la Selección Sub 20 de las barras y las estrellas, que busca prepararse para el Mundial de la especialidad que se llevará a cabo en Nueva Zelanda a partir del 30 de mayo.

Juan Arango también fue convocado para representar a Venezuela ante Jamaica y Perú el 27 y 31 de marzo. Y al llamado de Javier Güémez con la Selección Mexicana para jugar ante Ecuador y Paraguay el 28 y 31 de marzo, se unen Gibrán Lajud y Pedro Hernández quienes jugarán un partido amistoso con el ‘Tri’ Sub 22 ante Brasil de la misma categoría.

Cabe mencionar que el equipo rojinegro tendrá par de duelos amistosos con los elementos restantes, ambos juegos serán en Estados Unidos. El primero será este martes 24 de marzo en Seattle ante los Sounders a las 19:00 horas locales, 20:00 horas del centro de México.

El segundo será el domingo 29 del presente mes en la Universidad Estatal de San Diego ante el equipo colegial. El partido comenzará a la misma hora que el duelo ante el conjunto de la Major League Soccer (MLS). Ambos juegos son con el fin de mantener el ritmo durante la pausa de la Fecha FIFA.