Gabriel Hauche no se quiere ir de Tijuana

El delantero de los Xolos no se imagina en otro club, por lo que desea permanecer en el club fronterizo

Gabriel Hauche, delantero de Xolos
Gabriel Hauche, delantero de Xolos (Mexsport)

Tijuana, Baja California

El argentino Gabriel Hauche habló sobre su situación en los Xolos de Tijuana, equipo que marcha en último lugar y donde el rendimiento de los jugadores ha dejado mucho que desear, pues pasó de ser un proyecto para ganar el título a pelear el descenso.

Hauche es claro en decir que no piensa en otras opciones, quiere seguir en Tijuana y sólo piensa en subir el nivel para que el equipo salga del bache en el que se encuentra.

""Venir a Tijuana fue una de las decisiones más acertadas de mi carrera, no me imagino en otro club. Tengo contrato acá", sentenció Gabriel Hauche.

El ex delantero de Racing Club y alguna vez seleccionado nacional por Argentina había sido relacionado con Cruz Azul el torneo pasado, pero parece que ya está aclimatado a la vida en la frontera y quiere sumar para ser campeón con el equipo rojinegro.

A pesar de que no parece querer irse del equipo, la situación en la que está Xolos nadie es indispensable, por lo que es consciente el argentino que su lugar no está para nada asegurado, pero buscará demostrar en la cancha su calidad.

"No fue el semestre para el que el equipo se había preparado. Somos conscientes de que estamos en deuda, nos queda el viernes para tratar de darles una alegría. Cada uno defiende su lugar en el club, no es un partido más. Es un partido que puede iniciar el camino de lo que vendrá y terminar el semestre con un triunfo sería muy importante", concluyó.