Nuñez asegura que Xolos hará su partido ante Tigres

El jugador del equipo fronterizo, sabe lo que significa el partido ante el equipo felino y asegura que saldrán en busca de los tres puntos.

Juan Carlos Núñez, jugador de los Xolos de Tijuana
Juan Carlos Núñez, jugador de los Xolos de Tijuana (Mexsport)

Monterrey

Motivados para tratar de ligar triunfo ante Tigres los Xolos cerraron su prepación para el duelo de la fecha 3 en tierras regias.

El lateral de Xolos Juan Carlos Núñez sabe que para el técnico Daniel Guzmán es especial el duelo ante Tigres, pero aseguró que los jugadores también tienen deseó de ganar tres puntos más.

"Daniel es un técnico ganador, quiere ganar todos los partidos, este es Tigres y por lo que paso acá tiene un toque especial pero nosotros a cualquier cancha que nos paremos sea de local o de visitante buscamos la victoria", expresó el defensor de los fronterizos.

El cuadro de los Xolos que llegó a la ciudad desde el jueves, trabajó a puerta cerrada la mañana de este viernes en las instalaciones del Cerrito, de cara al duelo contra Tigres, equipo al que calificó de un gran equipo.

"Bueno la verdad es que Tigres es un rival complicado, ordenado y que atacó muy bien, nosotros venimos con esa mentalidad de seguir sumando de a tres, eso va a ser lo importante para lograr los objetivos que nos hemos trazado", sentenció.

Así mismo Núñez aseguró que el cuadro canino llega a este duelo motivado tras el triunfo conseguido sobre el América la semana pasada, esperando ligar victorias a costilla de los felinos.

"Una victoria te da confianza para enfrentar el siguiente partido y en la mañana trabajamos excelente para sacar un gran resultado", aseguró.

Cabe mencionar que el equipo trabajo de manera ligera poniendo más énfasis en las jugadas a balón parado, una estrategia de la cual el cuadro fronterizo ha demostrado en torneos anteriores es especialista.

Xolos ha tenido buenos resultados en sus visitas al Volcán de Ciudad Universitario y tratará de salir con vida en el duelo de este sábado ante los dirigidos por Ricardo Ferreti.