Esperando que ya brille Ronaldinho, Gallos enfrenta a Xolos

Después de la llegada de Ronaldinho, el Querétaro cayó en un bache del cual intentarán salir esta noche al enfrentar al Tijuana en partido de la Jornada 13.

Querétaro enfrentará a Xolos
Querétaro enfrentará a Xolos (Notimex)

Querétaro

Estancado en la irregularidad, Tijuana recibe este viernes a un Querétaro, que con Ronaldinho cayó en un bache, del cual quiere salir para volver a zona de clasificación por el campeonato del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Poca evolución exhibe Xolos en resultados desde la llegada de Daniel Guzmán a la dirección técnica, a partir de la jornada ocho, al contar con una victoria, tres empates y una derrota.

El "Travieso" Guzmán recibió al conjunto fronterizo en lugar 13 de la clasificación general y sólo ha ganado un escalón, aunque tiene la puerta abierta para la liguilla, pero debe vencer mañana para ser serio candidato a asistir a la "fiesta grande".

Del otro lado de la cancha, Gallos Blancos destelló en su primer partido con su figura, el brasileño Ronaldinho, al golear a domicilio a Chivas de Guadalajara por 4-1.

Luego llegó la debacle con el 1-1 ante Toluca y las derrotas por el mismo marcador de 2-1 frente a Atlas y León, lo cual se interpreta con un efecto invertido con la presencia del astro sudamericano.

Para el técnico Ignacio Ambriz este partido será como la gran oportunidad a tiempo para volver a la senda del triunfo y que el equipo se mantenga con altas posibilidades de entrar a liguilla, porque el equipo es lugar nueve general con 15 puntos.

El árbitro Óscar Macías Romo dará el silbatazo inicial de este encuentro a las 19:30 horas locales (21:30 del centro del país), con asistencia de Juan Joel Rangel y Jimmy Acosta sobre la cancha del estadio Caliente.