"Lo de Leiton se hizo en regla"

Rubén Omar Romano señaló que el traspaso del defensa a Tijuana se efectuó en los mejores términos, aunque sí hubo tensión en las negociaciones 

Romano en el Draft
Romano en el Draft (Mexsport)

CANCÚN, Quintana Roo

Rubén Omar Romano, entrenador del Tijuana, no tiene duda de que el traspaso de Leiton Jiménez a Xolos se cerrará satisfactoriamente. El entrenador confesó que ayer la operación con Veracruz se trabó un poco debido a que Querétaro argumentaba que el jugador era suyo y a él le correspondía negociarlo.

"Está todo en regla. Sé que Veracruz hizo su depósito a tiempo, la parte que le correspondía para hacerlo su jugador y nosotros le compramos a Veracruz. Por lo que yo sé no hay por qué ponerla (controversia), se actuó y se realizó la compra como se debía".

Y agregó que no debería caerse esta operación: "Veracruz hizo el depósito en la Federación de la opción de compra que tenía y nosotros le compramos a ellos. Las cosas están muy claras y nosotros no debemos hablar con Querétaro. Sí (se puso tenso) porque Querétaro se sintió engañado ya que venía haciendo una negociación, pero se habló normal".