Tijuana remontó a Necaxa en Copa MX: 3-1

El vigente campeón del Ascenso MX cayó en la primera fecha de la justa copera, después de la reacción de Xolos en el Caliente

Henry Martín colaboró en la remontada
Henry Martín colaboró en la remontada (Mexsport)

Tijuana

Tijuana vino de atrás para reponerse de una desventaja frente al Necaxa, al que venció 3-1 en el estadio Caliente, en la presentación de ambos dentro de la Copa MX Clausura 2015.

Joe Benny Corona marcó al minuto 45, mientras que Henry Josué Martín (72') y el canterano Alejandro Eugenio Guido (74') liquidaron el encuentro. Alan García Chávez adelantó a Rayos al 27' de acción.

Los fronterizos se colocaron, con ello, al tope del grupo tres con sus primeras 3 unidades; en tanto, los hidrocálidos quedaron al fondo en cero, tras el encuentro de ida de la llave uno.

Sin muchas emociones de inicio, al 27' los visitantes tomaron ventaja en un remate dentro del área vía Alan García Chávez. A segundos de que concluyera el primer lapso llegó el empate a un gol, gracias a Joe Benny Corona (45').

Tras un segundo tiempo de alternativas, los de casa definieron el partido en tres minutos.

Henry Josué Martín puso el 2-1, mientras que Alejandro Eugenio Guido amplió a 3-1, con lo cual, los necaxistas se quedaron sin reacción.

Todavía al 88', el arquero Gibran Lajud desvió una pena máxima.

El arbitraje del partido corrió por cuenta de Eduardo Galván Basulto. Amonestó a Javier Salas, Joe Benny Corona y Henry Josué Martín, por los de casa, así como a Edgar Alaffita por el conjunto necaxista.