Club Tijuana y DIF firman convenio de colaboración

Xolos y el DIF colaborarán en diferentes actividades, dinámicas y programas que pretenden crear beneficios para la sociedad más vulnerable de Tijuana y fomentar la responsabilidad social

Xolos DIF
(Cortesía)

Tijuana

Con el objetivo del bienestar de la sociedad bajacaliforniana, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y DIF firmaron un convenio de colaboración este jueves 16 de enero en las instalaciones de la organización pública.

Por segunda ocasión, la institución deportiva y el DIF colaborarán en diferentes actividades, dinámicas y programas que pretenden crear beneficios para la sociedad más vulnerable de Tijuana y fomentar la responsabilidad social en el municipio.

Durante la conferencia de prensa llevada a cabo este jueves, Esteban de Anda, director de Mercadotecnia del Club Tijuana, informó a medios de comunicación acerca del convenio y sus áreas a desarrollarse.

"Los objetivos cumplidos durante el convenio pasado nos motivan a seguir esta relación con el DIF, en el que desarrollamos importantes avances con la población mexicana como la recolección de casi 4 toneladas de alimento durante los incidentes de los huracanes que atacaron a Guerrero el pasado 2013", informó el miembro de la directiva rojinegra.

"En esta ocasión, el convenio iniciará con una campaña contra el frío y arrancará durante este lunes en nuestras redes sociales y se realizará también durante el próximo partido ante Morelia, en el que estaremos recibiendo cobertores, cobijas, chamarras y diferentes artículos que cubran a la sociedad del frío", aseveró Esteban de Anda.

Por su parte, la presidenta del Patronato DIF Municipal, Elia Manjarrez, reiteró el gran compromiso que existe por parte de ambas organizaciones así como el buen ánimo y disposición de conseguir más resultados que beneficien a la sociedad.

"Este es un día muy especial para nosotros, para todos los niños, jóvenes y grandes que serán beneficiados con esta unión que nos ayudará a cumplir más objetivos y continuar ayudando a las personas más vulnerables", comentó la presidenta del DIF Tijuana.