Cirilo Saucedo niega amaño de partidos

El portero de Xolos desmintió las acusaciones de Bardo Fierros, ex jugador de León, que culpó a Saucedo de un supuesto amaño de juegos

Cirilo Saucedo, portero de Tijuana
Cirilo Saucedo, portero de Tijuana (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de las declaraciones en las que Bardo Fierros, ex jugador de León, acusó a Cirilo Saucedo, portero ahora de Xolos de Tijuana, de participar en el amaño de partidos en la Liga de Ascenso, el cancerbero del equipo fronterizo negó contundentemente dichos comentarios y dijo no conocer al ex futbolista tabasqueño que incluso militó en Argentina.

“Las cosas no son como esta persona dice, son muchas suposiciones y creo que no se están haciendo bien las cosas, primero hay que investigar no puedes hacer acusaciones de este tipo sin saber la verdad, es irresponsable que se hable sin saber; todo lo que se dice es falso y yo no me presto a este tipo de juegos”. 

Así mismo, Saucedo Nájera comentó que se enfoca en mejorar con Tijuana todos los días. El experimentado cancerbero expresó que espera elevar su nivel con la escuadra que ya dirige César Farías, pues tiene como principal meta jugar el próximo Mundial.

“Estoy tranquilo y solo pienso en estar mejor cada día, porque quiero hacer bien las cosas con Xolos para ganarme un lugar en la selección; espero, como todos, ser considerado para un llamado y ganarme la confianza de Miguel Herrera. Al igual que todos, me gustaría jugar un Mundial”.