“Fue un partido malo”: Christian Giménez

“Fue malo el partido en general. Los dos intentamos jugar, pero en ningún momento pudimos. Nos fuimos en ventaja y nos empatan pronto, después fue parejo”, expresó el mediocampista de Cruz Azul

Christian 'Chaco' Giménez, mediocampista de Cruz Azul
Christian 'Chaco' Giménez, mediocampista de Cruz Azul (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Uno de los referentes de Cruz Azul, Christian “Chaco” Giménez definió el partido como “malo”, pues cree que ambos equipos lograron neutralizarse y la pelota quedó trabada en la media cancha sin muchas emociones en el segundo tiempo.

“Fue malo el partido en general. Los dos intentamos jugar, pero en ningún momento pudimos. Nos fuimos en ventaja y nos empatan pronto, después fue parejo”.

Giménez quien jugó 80 minutos, cree que el equipo lo intentó, pero explicó que la cancha fue un factor determinante.

“Esta cancha es complicada, pero veníamos con la intención de ganarlo y debemos mejorar en el funcionamiento”, agregó.

Por otro lado, el autor del gol Julio César Domínguez se dijo contento por lo conseguido. “Contento por el esfuerzo, a pesar de la expulsión, el equipo mantuvo la calma”, declaró Domínguez. 

“Henry se tira en el penal”

Jesús Corona fue claro al decir que su próximo compañero de selección mexicana, Henry Martín se tiró en el penal marcado en contra de su equipo Cruz Azul en el empate entre Xolos y cementeros en el Estadio Caliente.

Martín entraba en la media hora del partido al área y fue derribado por Omar Mendoza, Corona le reclama a la distancia, y parece que mantiene su postura ya al final del encuentro.

“Me parece que se tira, pero bueno, son jugadas complicadas. Mientras uno como jugador no le ayude al árbitro siendo sinceros, será complicado que ellos (árbitros) acierten”, comentó Corona.

El portero que defenderá la cabaña mexicana ante Senegal en una semana dejó en claro que este empate no servirá de nada si la siguiente semana no vencen a Querétaro de local.

“Cuando se empata fuera de casa siempre es positivo mientras se siga sumando de local. Fue trabado, es una cancha complicada que no nos deja desplegar nuestro futbol, pero el equipo lo buscó y eso es lo rescatable”, concluyó.