Chivas busca los tres puntos en un campo maldito

El Rebaño Sagrado espera una victoria en Tijuana, pues aunque van de visita y  no gana en esa cancha desde el ya lejano 2011, desean llevarse los tres puntos 

Dentro de las aspiraciones semestrales de Chivas está la de una victoria en Tijuana
Dentro de las aspiraciones semestrales de Chivas está la de una victoria en Tijuana (Especial)

Guadalajara

El Rebaño Sagrado se mete a la perrera más grande del mundo como víctima, no le va bien a los rojiblancos en esa cancha y no gana en Tijuana desde el ya lejano 2011 cuando Reynoso conectó un tiro de esquina.

Chivas se mete a este estadio con la finalidad de ganar y más allá de pensar en la tabla general, hoy Chivas tiene la mente al 100 por ciento en la porcentual, el Rebaño Sagrado quiere sacarle renta a la difícil visita de Dorados al estadio Jalisco, y a que Morelia se ha caído abruptamente después de las tres victorias que tuvo en el comienzo del semestre.

Chepo de la Torre tiene ya un once de memoria, un equipo base después de unas jornadas donde los azotaron hasta ocho lesiones en la misma jornada, hoy los tapatíos tienen un cuadro con el que ha venido trabajando desde Toluca.

Chivas vuelve a tirar de la cantera y para este duelo solo el Titán Salcedo no es parte del once.

Con Toño Rodríguez, Carlos Villanueva, Carlos Salcedo, Hedgardo Marín y Miguel Ponce buscarán mantener el arco en cero, después viene una doble contención muy juvenil con Michael Pérez y Jorge Enríquez, arriba jugarán Carlos Cisneros, David Ramírez, Carlos Fierro y Omar Bravo, el futbol base del Güero Real plasmado en la cancha del norte del país.

El aspecto de goleo Chivas tiene varios años sufriendo, pues de las últimas tres visitas a la última frontera al norte de México, sólo Bravo anotó de cabeza, Chivas ha tenido un 4-0, un 2-0 y un empate a un gol en sus últimos tres duelos, siete goles en contra y sólo uno a favor y del once titular sólo Bravo le ha hecho gol a los Xolos en su estadio, el otro que ha marcado es ‘Conejo’ Brizuela, pero él no va de titular este viernes.

Dentro de las aspiraciones semestrales de Chivas está la de una victoria en Tijuana, pues aunque van de visita desean recuperar los tres puntos que se les escaparon contra el Cruz Azul, para lograrlo deben sumar de a tres en su visita de este viernes, así lo han hablado antes del viaje, saben que para mantenerse en la pelea deben regresar airosos de su andar por el norte de la república.

DATO

Ángel Reyna sigue lesionado, haciendo su terapia de recuperación y la situación con él no ha cambiado, en cuanto los médicos que están bajo el cargo de Rafael Ortega le den el alta tendrá que presentarse a entrenar en la Tercera División de Chivas. No le han otorgado el perdón