“Chema” Cárdenas guarda buenos recuerdos de América

José María Cárdenas asegura que saludará a sus ex compañeros pero saldrá a ganarles  

José María Cardenas
José María Cardenas (Mexsport)

TIJUANA, México

Enfocados en salir de la mala racha, Xolos de Tijuana continúa su preparación a doble sesión para enfrentar al América en la cabalística jornada 13 de la Liga MX Apertura 2015 y conseguir una victoria que le dé la confianza de seguir aspirando a la liguilla.

José María Cárdenas, uno de los refuerzos del presente torneo para el entrenador argentino Rubén Omar Romano recordó el tiempo que estuvo con el América hace unos años y aceptó que fue una etapa muy agradable.

"Como todos los equipos te deja algo, fui muy contento el tiempo que estuve, pero es cosa del pasado, hoy me debo a Xolos y defiendo su camiseta a muerto. Saludaré a mis compañeros y trataré de ganar", expresó Cárdenas.

Ante el cuestionamiento sobre el paso del equipo en el torneo, Cárdenas no se escondió y aceptó que ha sido irregular, se dijo avergonzado por el rendimiento personal y colectivo que han mostrado dentro de la cancha. Sin embargo espera que este periodo de dos semanas donde a su parecer trabajaron de muy buena manera se refleje en el duelo ante Las Águilas.

"Durante todo el torneo hemos tenido lesiones, pero no nos escudamos. Hoy sacar lo bueno es muy difícil por el lugar en donde nos encontramos. Estamos avergonzados con nosotros, con la afición que llena el estadio y no le podemos dar los resultados, pero anímicamente estamos bien y buscaremos sumar en este partido lo que resta", puntualizó el "Chema".

Tijuana seguirá trabajando con la motivación de que los boletos se vendieron en su totalidad, por lo que el viernes se aseguró el lleno de poco más de 27mil aficionados que tiene de aforo el Estadio de Xolos.