Benedetto dice ganarán a Chivas para aspirar a liguilla

El delantero argentino comentó que el club canino busca enfilarse a la clasificación por lo cual buscarán los tres puntos ante Chivas.

Darío Benedetto, delantero de los Xolos de Tijuana
Darío Benedetto, delantero de los Xolos de Tijuana (Mexsport)

Tijuana, Baja California

Darío Benedetto, delantero argentino de Xolos, indicó que su siguiente objetivo después de vencer al Querétaro, es el Guadalajara, por lo que esperan sumar tres puntos más para que lograr la calificación.

“La postura es la misma de siempre, tomar los partidos como lo hemos estado haciendo, son como una final y quedan cuatro, así lo tomaremos y somos conscientes de que tenemos que sumar como sea, ojala que podamos lograr los tres puntos”.

De vuelta a las prácticas, tras el triunfo sobre Gallos Blancos, Benedetto se mostró contento por el resultado y por contribuir con la anotación que de último minuto dio el resultado a su equipo.

“La verdad que a uno siempre lo pone muy feliz y muy contento, genera mucha alegría el poder convertir, así que lo importante de todo esto fue que se pudieron rescatar tres puntos importantes en nuestras aspiraciones”.

En tanto, el mediocampista Joe Corona llegó a la práctica en muletas debido a la fractura que sufrió en el quinto metatarsiano del pie derecho en el partido contra el conjunto queretano, por lo que dijo que son cosas del futbol aunque se perderá lo que resta del torneo.

“Son cosas del futbol. Me lesiono en el último partido y ahora a tratar de tomar todas las precauciones para regresar bien. A este torneo no voy a regresar a tiempo. Así que tomármelo con calma, ser paciente y tratar de recuperarme, que es lo importante”, señaló.