Xolos vino de atrás para vencer 2-1 a Monterrey

A pesar de anotar primero, Rayados no supo manejar la ventaja y Tijuana remontó el marcador para vencer al Monterrey

Tijuana, Baja California

El juego entre Xoloitzcuintles y Rayados correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2014 terminó con un marcador de 2-1, a favor de los de Tijuana. Por Monterrey marcó "Chelito" Delgado mientras que por Tijuana empató Benedetto y al 85 Pellerano remonta.

Fue un juego muy cerrado por ambas partes, pero los Xolos se vieron con más oportunidades de anotar.

Por parte de Tijuana, Fidel Martinez desaprovechó dos grandes oportunidades para anotar; al minuto 15 alargó el balón de más y terminó con un saque de meta.

Cinco minutos despues, el "Neymar ecuatoriano" erró al definir un gran centro del tijuanense Fernando Arce, que terminó fallando su segunda gran oportunidad de abrir el marcador.

Ocho minutos despues, Edgar Castillo casi sorprende a Jonathan Orozco pero el balón terminó pasando cerca del poste izquierdo del arquero regio.

Por otro lado, Monterrey no tuvo muchas oportunidades de acercarse al rival durante el primer tiempo y una jugada de "Chelito" Delgado fue frenada por el capitán canino Javier Gandolfi.

El segundo tiempo empezó agresivo y el argentino Cristian Pellerano quiso sorprender a Monterrey, pero Orozco atajó; Hérculez Gómez quiso rematar pero se encontraba en fuera de lugar.

Al minuto 60, el técnico de Tijuana César Farías hizo su primer cambio al sustituir a Gómez por Darío Benedetto, cambio fundamental para la victoria de 'Xolos'.

Monterrey estuvo cerca de abrir el marcador al minuto 62: el "Chelito" Delgado da gran pase a Neri Cardozo, pero su tiro fue desviado por una gran atajada de Cirilo Saucedo.

Tres minutos después, César Delgado abrió el marcador con un zurdazo, donde el portero canino nada pudo hacer.

Pocó le duró el gusto a Monterrey, pues Xolos empató al minuto 74 tras un tiro de esquina cobrado por Arce, donde Castro peina el balón y llega el recien ingresado Benedetto para rematar a gol.

Al 85, Pellerano remonta tras una gran jugada de Benedetto, donde Juan Hernández peina para Pellerano, quien cabecea a gol.

Por parte de Rayados, Cardozo y Zavala fueron amonestados, en los minutos 12 y 34, respectivamente, mientras que por los Xolos, Castro fue el único amonestado.

Con este resultado, los Xolos llegan a 10 unidades mientras que Monterrey se queda con 6.