Atacan camión de barra de Xolos

Un autobús que transportaba a miembros de La Masakre resultó dañado al ser apedreado en un freeway de Los Angeles, California

CIUDAD DE MÉXICO

Un camión que transportaba a integrantes de la barra del Tijuana fue atacado en un freeway de Los Angeles, California, después del partido que los Xolos sostuvieron frente a LA Galaxy, correspondiente a la Liga de Campeones de la Concacaf.

Según relatos de testigos, el autobús agredido transportaba a miembros de la barra La Masakre y era parte de un grupo de ocho camiones que se pusieron a disposición para realizar el viaje de Tijuana a Los Angeles para presenciar el partido de anoche.

En total, cuatro de los camiones transportaban a aficionados de Xolos y los cuatro restantes a miembros de La Masakre, grupo de animación reconocido por el club fronterizo, Incluso, en cada camión había personal administrativo de la institución supervisando.

La agresión al camión de La Masakre se dio en el regreso a Tijuana, cuando circulaba por el freeway 405, conocido como el San Diego Freeway, y de manera intempestiva la unidad fue impactada con piedras que rompieron el parabrisas y algunas ventanillas. No se supo nada de quiénes fueron los agresores.

Al lugar llegaron policías, quienes dieron fe de lo ocurrido. Horas después, el camión fue liberado y continuó con su camino de regreso a Tijuana. No hubo heridos.