Sufre América su segunda goleada en una semana

Veracruz aplastó en el Luis 'Pirata' Fuente a las Águilas de Gustavo Matosas, un 4 a 0 que se sumó al 3-0 en Concachampions contra Herediano

Veracruz

Veracruz se afianzó en el subliderato del Clausura 2015, después del cuatro goles a cero que le propinó a un América sin fondo y que acumuló siete goles en contra en dos partidos.

Las anotaciones corrieron a cargo de Leiton Jiménez (14'), Leobardo López (38'); Julio Furch (60') y Michel Vázquez (81').

El equipo de Carlos Reinoso llegó a 22 puntos, por detrás de los Xolos de Tijuana (23); mientras, los de Gustavo Matosas dejaron la puerta abierta a Chivas para asaltar el tercer escalón de la Liga MX: 18 unidades de las águilas, por 17 de Guadalajara, que jugará el domingo contra Toluca.

FALLÓ UN PENAL Rubens Sambueza al 74'. 

Leiton Jiménez aprovechó un error en la zaga águila; tras tiro de esquina, el ariete quedó completamente solo en el manchón y simplemente empujó el balón para el 1-0.

Como si de una repetición se tratase, Leobardo López, también en segunda jugada después de corner, recibió el esférico sobre la línea de la meta amarilla, y un simple respiro bastó para el 2-0.

Julio Furch, por su parte, enfiló la red azulcrema y, con toque suave sobre la salida del arquero, definió el 3-0, igual marcador para los de Coapa en Costa Rica, tras su caída en la ida de semifinales en Concachampions ante Herediano.

Sin embargo, Michel Vázquez redondeó la goleada con su anotación al 82'. La vergüenza amarilla fue total en dos partidos en una semana. Siete goles recibidos sin respuesta.