Rescató Xolos el empate a dos contra Veracruz

Tijuana regresó de un dos a cero, con un hombre menos, en el 'Pirata' Fuente 

Veracruz

Xolos de Tijuana alcanzó el dos a dos ante los Tiburones Rojos de Veracruz, que tenían ventaja de par de dianas antes de los 27', además de un expulsado.

Gabriel Peñalba (8', de penal) y Juan Albín (27') tenían a los escualos con los tres puntos; sin embargo, Juninho (33') y Henry Martín (38') dieron las dianas de la paridad en el 'Pirata' Fuente.

El cuadro jarocho abrió el marcador al minuto 8, por conducto de Gabriel Peñalba, quien puso arriba a la escuadra local desde el manchón penal, tras una falta que le costó la expulsión a Leiton Jiménez.

Veinte minutos más tarde, Juan Albín extendió la ventaja de los escualos con un remate desde los linderos del área rojinegra.

Pese a tener un panorama adverso, Xolos se acercó en la pizarra al minuto 33 por obra de Juninho, quien sacó un tiro potente que terminó en el fondo de las redes de la portería veracruzana.

Después de recortar la desventaja, los dirigidos de Miguel Herrera, al minuto 38, con un disparo de Henry Martín, marcaron el 2-2.

En el segundo lapso se dio un partido intenso en las dos áreas. Xolos no cedió terreno y lograron contener la superioridad numérica en la cancha.

Para la Jornada 5, Gallos Blancos de Querétaro hará los honores a los dirigidos de Carlos Reinoso; mientras, Xolos recibirá a Cruz Azul.