Furch y todos los jugadores de Veracruz están transferibles

Con la intensión firme de evitar la quema del descenso, los Tiburones Rojos pusieron a todo su plantel como elegible para que otros clubes se hagan con sus servicios

Todo el plantel del Veracruz está transferible
Todo el plantel del Veracruz está transferible (Imago7)

Ciudad de México

En Veracruz deben comenzar a dar resultados a partir de la primera fecha del Clausura 2017; el problema de descenso los asecha cada vez más y por ello tomaron una decisión extremista: Los Tiburones pusieron a todo su plantel como transferible.

Sin distinción de antigüedad o posición, incluso jerarquías dentro del equipo, todos los jugadores pueden ser elegibles por otros clubes en el próximo régimen de transferencias.

"El Club Tiburones Rojos de Veracruz informa que la plantilla completa del primer equipo se encuentra en calidad de transferible, de cara al próximo régimen de transferencias invernal 2016 de la Liga MX", publico el conjunto jarocho en un comunicado.

El delantero Julio Furch, uno de los más rentables del club, suena desde ya para ser rescatado por algún club interesado en su olfato goleador. El resto de futbolistas que permanezcan en el plantel o no logren ser acomodados, deberán sacar a flote el barco junto con los refuerzos que el equipo realice previo al Clausura 2017.