En Argentina hasta se matan: Villalva

El delantero de Veracruz lamentó los hechos ocurridos en el Pirata Fuente tras el juego ante Tigres, pero admitió que no tienen comparación con la situación que se vive en su natal Argentina

Daniel Villalva
Daniel Villalva (Imago7)

Ciudad de México

Daniel Alberto Villalva ya prepara con Veracruz el duelo de la jornada 8 ante Pachuca, pero se dio un tiempo para recordar los hechos violentos que azotaron el Luis Pirata Fuente donde se vieron inmiscuidas las porras del Tiburón y los Tigres.

El 'Keko' lamentó el reparto de golpes en las tribunas del estadio, aunque comparó esta acción con lo que se vive en su natal Argentina, donde afirmó que los hinchas llegan a asesinarse entre ellos.

"Yo jugué mucho tiempo en el futbol argentino y créeme que en Argentina hasta se matan los propios hinchas, creo que no tiene nada de comparación con el futbol argentino, esto pasa muy poco en el futbol mexicano y no es algo bueno", dijo el jugador.

Villalva espera que el equipo escualo regrese a la senda del triunfo para poder salir de la crisis porcentual que atraviesan. Ante Pachuca sabe que será un duelo complicado pero confía en regresar con el triunfo del Hidalgo: "será un rival complicado pero tenemos con qué regresar al Puerto con los tres puntos".