Veracruz respira en el descenso tras vencer al Atlas

Con tantos de Murillo, Luna y Menéndez, y tras ponerse abajo al minuto siete, los Tiburones dieron la vuelta al resultado para superar 3-1 a los Zorros

El festejo de Murillo tras marcar gol a favor de los Tiburones Rojos
El festejo de Murillo tras marcar gol a favor de los Tiburones Rojos (Mexsport)

Boca del Río, Veracruz

A pesar de ponerse abajo al minuto siete, el Veracruz logró darle la vuelta al resultado para vencer 3-1 al Atlas en el duelo que cerró la jornada 12 del Clausura 2018 en la Liga MX.

Como se apuntó anteriormente, el arranque del partido no fue sencillo para los dirigidos por Guillermo Vázquez, luego de que Caraglio, con un efectivo remate de cabeza, puso adelante al cuadro rojinegro.

No obstante, dos minutos más tarde, Murillo aprovechó una gran acción asistida de Luna para rematar frente a Miguel Ángel Fraga y empatar el encuentro. Al 16', Luna capitalizó un error del arquero de los Zorros para firmar el 2-1.

El partido también se vio marcado por el inconveniente de la luminaria, misma que se apagó en un par de ocasiones, retrasando el encuentro.

El complemento fue de alto nervio para el cuadro del Puerto, dado que el Atlas estuvo cerca de empatar el juego en dos ocasiones. Sin embargo, al minuto 93, Menéndez, tras ser habilitado, quedó mano a mano contra Fraga, quitándose al arquero rojinegro para poner el 3-1 definitivo.

Con este resultado, los Tiburones llegaron a 12 puntos, empatando a Cruz Azul y Chivas, mientras que el Atlas seguirá en el fondo de la tabla general. Asimismo, el cuadro veracruzano sigue el el fondo de la tabla de cocientes, ubicándose a siete puntos de distancia de Lobos BUAP.