Marea roja inunda el ‘Pirata’ Fuente

La afición del Veracruz hizo sentir su localía y previo al juego ante Pumas, abarrotó las inmediaciones de su inmueble, así como el interior del mismo

La marea roja, presente para la ida de cuartos ante Pumas
La marea roja, presente para la ida de cuartos ante Pumas (Iván López)

Veracruz

El estadio Luis 'Pirata' Fuente se vistió de rojo para apoyar a los Tiburones. Veracruz comenzó con el pie derecho el duelo ante Pumas y previo al cotejo, su afición abarrotó las inmediaciones del recinto, así como su interior. Pocos fueron los fanáticos que portaban los colores de Pumas; el ambiente era familiar, sin mayores conflictos.

Los escualos hicieron pesar su casa, avisando que el duelo que viene no será sencillo. Pocos se meten a la casa del cuadro que dirige Carlos Reinoso y sale con vida de este inmueble. La marea roja 'inundó' el 'Pirata' Fuente, para sofocar al líder general de la competencia.

Como se avisó desde un par de días antes del compromiso, la seguridad del estadio se reforzó para este duelo. Poco más de dos mil efectivos rodearon el estadio desde horas antes del encuentro y evitaron la violencia entre las barras de las dos escuadras.