Médicos esperan regreso de Martínez Borja

Se espera que el delantero colombiano haga el viaje a Morelia.

Se espera que el delantero pueda hacer el viaje a Morelia
Se espera que el delantero pueda hacer el viaje a Morelia (MEXSPORT)

VERACRUZ

El médico de Veracruz, Gerardo Aguilar, explicó hoy que el delantero colombiano Cristian Martínez Borja debe estar en condiciones para viajar con el equipo de cara al encuentro del viernes ante el Morelia.

 

Martínez Borja está en los últimos días de superar una lesión en la rodilla derecha y hoy hizo trabajo de fortalecimiento al lado del fisioterapeuta Leandro Botti.

El doctor comentó que el cafetero tuvo una buena respuesta al trabajo intenso y este martes le incrementará la actividad para que el miércoles esté por completo a las labores del equipo.

Compartió que el si el entrenador Cristóbal Ortega decide que el sudamericano haga el viaje a Morelia, el futbolista estará en condiciones de hacerlo.

A su vez, el centrocampista Jehu Chiapas ya superó una inflamación en el ligamento de Aquiles y hoy entrenó al parejo de sus compañeros.

Por su parte, Antonio Martínez y Emmanuel Gil siguen en rehabilitación de sus respectivas molestias, mientras que el defensa titular Óscar Mascorro se ausentó de la práctica por ir a la toma de una tomografía en una de sus piernas para “descartar un problema de lesión ósea”, explicó el médico.

En otro orden, Aguilar Estrada está muy contento por ser representante de Tiburones Rojos en la selección mexicana que dirige Miguel Herrera, y el 9 de noviembre reportará con el Tricolor para su gira por Holanda y Bielorrusia.