Veracruz ficha a Cristian Menéndez

Los Tiburones Rojos informaron que el delantero argentino de 29 años, procedente de Atlético Tucumán, será su nueva contratación rumbo al Apertura 2017


Cristian Menéndez, nuevo jugador de Veracruz
Cristian Menéndez, nuevo jugador de Veracruz (Tomada de Twitter @ClubTiburones)

Ciudad de México

El club de futbol Veracruz anunció este sábado la contratación del atacante argentino Cristian Menéndez, quien tendrá la tarea de colaborar con goles en el club dirigido por Juan Antonio Luna.

El "pampero" se enfundará la camiseta de Tiburones Rojos en los próximos días y estará ligado por los próximos tres años, a la espera de que cumpla con los objetivos trazados.

"La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz continúa trabajando en reforzar al equipo en todas sus líneas de cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y es por eso que han llegado a un acuerdo con el delantero argentino Cristian Menéndez, quien es, desde ahora, nuevo elemento escualo", comunicó el equipo.

Menéndez llegará a los jarochos procedente de Atlético Tucumán, cuadro que lo albergó desde 2014 y con el que ha tenido participación en la Copa Libertadores de América.

El futbolista de 29 años de edad también ha defendido los colores de otros equipos como Lanús, Quilmes, Independiente y Atlético Tucumán en Argentina, además del Emelec de Ecuador y Libertad de Paraguay.