Veracruz intercambiará boletos por víveres

Los Tiburones Rojos siguen buscando la manera de apoyar a los damnificados tras el terremoto del 19 de septiembre; por ello, los aficionados que donen despensas estarán recibiendo una entrada para el partido contra Monarcas

Veracruz intercambiará boletos por víveres
Veracruz intercambiará boletos por víveres (Tomada de Twitter @ClubTiburones)

Ciudad de México

Los Tiburones Rojos de Veracruz lanzaron una campaña para apoyar a los damnificados por el terremoto que sufrió México el pasado 19 de septiembre, en el intercambiarán boletos por víveres para el partido contra Morelia.

Será para el encuentro de la Jornada 11, que los escualos buscan seguir con las muestras de apoyo a todos los afectados por este sismo. Las despensas se deberán entregar en el centro de acopio del Estadio Luis 'Pirata' Fuente este sábado, domingo y lunes en un horario de 10:00 a 18:00 horas, mientras que el martes de 10:00 a 22:30 horas.

La directiva anunció que las donaciones deben ser significativas y el aficionado podrá elegir la localidad del estadio que deseen, "con la finalidad de que el apoyo sea nutrido para quienes más lo necesitan".

Los víveres que más se necesitan en este momento en las zonas afectadas son: baterías, guantes de carnaza, cobijas térmicas, material de curación, jeringas, vendajes, lámparas, cubre bocas, collarines, analgésicos, antibióticos, electrodos, gotas para ojos, insulina y catéteres.

A pesar de esta ayuda, Veracruz anunció que seguirán recibiendo atún, agua, frijoles, café, sopas, papel higiénico, jabón, pañales y alimento para animales.