El equipo de Veracruz se toma la foto oficial

Los Tiburones Rojos posaron en el Luis ´Pirata’ Fuente con su plantel de 37 jugadores de cara al Clausura 2017

El equipo de Veracruz, se tomó la foto oficial para el Clausura 2017
El equipo de Veracruz, se tomó la foto oficial para el Clausura 2017 (Foto Tomada de Twitter de @ClubTiburones)

Veracruz

Sin que ya se espere la incorporación de algún otro refuerzo, el nutrido equipo de Tiburones Rojos de Veracruz se tomó la fotografía oficial del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El césped del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente fungió como escenario en el que el cuadro jarocho posó de la mejor manera para que se registrara la instantánea, en la que estuvo presente el propietario del club, Fidel Kuri Grajales.

El nutrido plantel escualo formó cuatro hileras, donde en medio, en el centro, enfundado en traje se apreció al mandamás del cuadro veracruzano, quien abrió la cartera para la llegada de más de 15 refuerzos para este certamen, en el que luchan por evitar el descenso.

El director técnico Carlos Reinoso estuvo en la fila de abajo también en medio vestido de pants azul, misma vestimenta que utilizaron colocados a los costados su cuerpo técnico, elementos de utilería y Gerardo Beltrán, responsable del área deportiva.

En ambos lados se ubicaron día botargas del conocido tiburón que siempre ronda y muestra su apoyo al equipo cuando son los partidos de local.

Los 37 futbolistas de este primer equipo jarocho, cuatro de ellos porteros, vistieron el uniforme de local con la playera roja, la V en blanco, short y calcetas en azul marino. Mientras que los cancerberos, situados hasta arriba en la fotografía, lucieron la indumentaria en azul claro.

Tiburones Rojos es el plantel que más elementos extranjeros o no nacidos en México registra, sin embargo el timonel chileno Reinoso ha impuesto una base de elementos mexicanos en los tres partidos que lleva el Clausura 2017, donde el cuadro marcha con seis unidades.

Compra tus boletos para el próximo partido de Veracruz