Duarte sí apoyaba a Tiburones: Fidel Kuri

El dueño del Veracruz, aseguró que el ex gobernador ayudaba con la seguridad al equipo, mientras Miguel Ángel Yunes no lo hace.

Fidel Kuri, dueño del Veracruz
Fidel Kuri, dueño del Veracruz (Imago7)

Ciudad de México

El dueño de los Tiburones Rojos Fidel Kuri, aseguró en entrevista para Ciro Gómez Leyva que el ex gobernador Javier Duarte apoyaba con la seguridad al equipo durante los partidos, algo que Miguel Ángel Yunes no hace.

"El gobierno anterior nos apoyaba con seguridad, Miguel Ángel Yunes no lo ha hecho", aseguró Kuri.

Cuando fue cuestionado sobre si existía un arreglo con el gobierno actual para contar con la seguridad suficiente durante los partidos del equipo, Kuri señaló que "con el gobierno de Veracruz no ha habido ningún acuerdo".

El propietario de igual forma aseguró que ellos han cumplido con el número de policías que se solicitan en el estadio, ya que se apegan al reglamento, el cual establece con cuantos elementos de seguridad deben contar por cada cien personas.

Por último, Fidel Kuri señaló que el actual gobierno de Yunes "no quiere tener un equipo de Primera División en el puerto. Quieren que Veracruz se vaya del puerto".

El Estadio Luis 'Pirata' Fuente fue vetado con un partido, tras lo incidentes que hubo durante el partido ante Tigres de la Jornada 7 de la LIga MX.