No quiero que Tiburones se vaya de Veracruz: Fidel Kuri

El propietario del club dijo que por ahora el equipo se queda en el estado, ya que tiene que hacer todo el trámite de cambio de sede con seis meses de anticipación, previo al inicio del próximo torneo.

Fidel Kuri Grajales, propietario del club Tiburones Rojos de Veracruz
Fidel Kuri Grajales, propietario del club Tiburones Rojos de Veracruz (Imago7)

Ciudad de México

No quiero que Tiburones Rojos se vaya de Veracruz, pero reiteró, que si las condiciones en el estado no son adecuadas, tomará una decisión diferente, dijo el propietario del equipo, Fidel Kuri.

TE RECOMENDAMOS: Kuri amaga, otra vez, con sacar a Tiburones de Veracruz

"Más que una decisión, es algo que están o que quieren empujar por medio de personas de (Partido) Acciona Nacional, directamente del gobernador de Veracruz (electo, Miguel Ángel Yunes)", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Yunes ha anunciado que la próxima administración no apoyará a ningún equipo profesional, incluyendo a Tiburones Rojos.

TE RECOMENDAMOS: Carlos Reinoso confirma su regreso como técnico de Veracruz

"(La salida de Tiburones) se hizo político desde el momento que comenté (en mayo) que en el calor de la campaña Miguel Ángel Yunes dijo que no iba a apoyar equipos profesionales, menos al Veracruz", dijo.

Afirmó que por ahora el equipo se queda en el estado, ya que tiene que hacer todo el trámite de cambio de sede con seis meses de anticipación, previo al inicio del próximo torneo.


jbh