Aseguran que Veracruz pagó adeudos con sus jugadores

De acuerdo a José Rivas, jugador de los Tiburones Rojos, ya todos los jugadores recibieron sus pagas

José Rivas, defensa de Veracruz
José Rivas, defensa de Veracruz (Twitter @ClubTiburones)

Ciudad de México

Los adeudos ya quedaron saldados en Tiburones Rojos de Veracruz, así lo aseguró José Rivas, defensa del equipo tras acabar la práctica.

“Sé que ya saldaron todos, nos hemos hablamos por la pretemporada, preguntamos a los compañeros y creo que ya están”, expresó el jugador. ”Veracruz se maneja así, no se atrasa, sólo nos pagan en ciertos días del mes y no han quedado mal”.

Sobre la amenaza del descenso, presente para el Clausura 2018, el zaguero aseguró que el equipo ya se está adaptando a la forma de cómo juega su nuevo entrenador, Guillermo Vázquez, y que, pese a lo complicado del panorama, confían en lograr el objetivo.

 “Va llegando entrenador nuevo y vamos plasmando poco a poco. Todo lleva tiempo, pero estamos adaptando a lo que pide Memo (Vázquez) y sacamos un buen resultado”.

“Es difícil, sabemos lo complejo de nuestra situación, nos tenemos que hacer fuertes y somos los únicos que podemos sacar esto adelante, hicimos mal el torneo pasado, pero tenemos la capacidad para volver a hacerlo bien”, finalizó.