Tiburones Rojos, por lo menos año más en Veracruz

La razón primordial por la que no se moverán del Puerto se debe a que Javier Duarte aun estará un semestre en su cargo 

Veracruz inicia pretemporada de cara al Apertura 2016
Veracruz inicia pretemporada de cara al Apertura 2016 (Cortesía Tiburones Rojos)

Cancún

Pese a que el PRI perdió las elecciones en el Estado de Veracruz, el equipo de momento no se mueve, según trascendió en el draft. Hay que recordar que Fidel Kuri Grajales, dueño del equipo, había anticipado que si no ganaba Héctor Yunes Landa, se llevaría el equipo a otra plazas, donde sí esté el Revolucionario Institucional en el poder pero al final no se cumplirá la amenaza, o no de momento.

La razón primordial por la que no se mueven en este momento es que aún le queda un semestre a Javier Duarte, quien sí apoya financieramente el proyecto del Veracruz, esa es una de las causas por las que no se van, además que harán un último intento para ver si el nuevo gobernador del PAN, Miguel Ángel Yunes, los apoyará para que el equipo se mantenga en la plaza.

Así pues, los veracruzanos deben estar contentos o tranquilos, por el próximo año el equipo se mantiene, además que las otras ciudades donde querían llevarse al equipo no están a la altura, pues los pretendía llevarlos a Mérida o Sinaloa, pero de momento se quedan.