Reinoso no está satisfecho con resultado ante Chivas

Aunque consiguieron un punto más en su lucha por no descender, el técnico de Veracruz dijo que se encuentran abajo del presupuesto de puntos.


Carlos Reinoso, director técnico del Veracruz
Carlos Reinoso, director técnico del Veracruz (Rubén Almaguer)

Guadalajara

A pesar de que puede ser catalogado como un buen inicio de torneo para Veracruz, además de sacar un punto de la casa de Chivas, el técnico de los Tiburones Rojos, Carlos Reinoso, señaló que están debajo de su presupuesto por cuatro puntos, mismos que le acercarían más a su primer objetivo que es la salvación del descenso.

"Nos faltan cuatro puntos, dos de Monterrey y dos de Querétaro, osea estaríamos peleando allá arriba como es la pretensión del plantel y de los directivos, si no fuera por esos cuatro puntos estaríamos más arriba y ya estaríamos cerca de la primera pretensión que es salvarnos".

El estratega calificó el arbitraje como bueno a pesar del gol que les anularon al principio del encuentro y señaló, que mientras su equipo muestre el buen futbol estarán más cerca de su objetivo de no descender.

“La verdad muy bueno. Ahí me deja muchas dudas (el gol anulado), porque una jugada que le dimos profundidad y el centro va hacia atrás, me dejan muchas dudas.

“La idea es seguir jugando bien, como los primeros 45 minutos, los siguientes 45 no me gustaron. Cuando le entregas la iniciativa al rival nos preocupa. El jugar bien te indica que puedes llegar más pronto al objetivo que es la salvación”.