Tiburones Rojos busca sorprender a Santos

El equipo llegó a Torreón y entre los jugadores que llamaron la atención estuvieron Ángel Reyna, Eduardo Herrera, quien fue jugador guerrero, al igual que Martín 'La Rata' Bravo y Kristian Álvarez.

Torreón, Coahuila

Tiburones Rojos de Veracruz llegó a la Comarca Lagunera con la mira puesta en los tres puntos, que este domingo habrá de disputarle a Santos Laguna.

Encabezados por el técnico chileno Carlos Reinoso, los escualos tuvieron su arribo sin contratiempo, luego de un viaje prolongado por la conexión que hizo su vuelo en la Ciudad de México, para finalmente aterrizar en el aeropuerto de esta ciudad alrededor de las 19:00 horas.

Entre los jugadores que llamaron la atención de los aficionados estuvo Ángel Reyna, además de Eduardo Herrera, quien fue jugador de Santos, al igual que Martín 'La Rata' Bravo y Kristian Álvarez, mientras que el colombiano Freddy Hiestroza no hizo el viaje por estar en rehabilitación de un problema muscular.

Eduardo Herrera recordó con agrado el tiempo que vivió en esta ciudad, los partidos que defendió la playera albiverde y los buenos amigos que dejó.

Carlos Reinoso expresó su deseo de llevarse los tres puntos al Puerto, sin dejar de lado que tendrán enfrente a un rival que al igual que ellos necesita sumar bastantes puntos en este torneo.

Ahora, como jugador del Veracruz, se mostró muy entusiasmado y listo para a contribuir en esa lucha por sacudirse del tema del descenso y conseguir que el Puerto Jarocho regrese a la Fiesta Grande.

Por su parte, el delantero Felipe Flores manifestó sus deseos de salir con un resultado positivo del Estadio Corona, agradeció la confianza que le ha brindado cuerpo técnico y directiva desde su llegada.

El chileno aseguró que todo el plantel escualo viene a la Comarca Lagunera con la intención de obtener un buen resultado, a pesar de que Santos siempre es complicado para Tiburones en este escenario.

"Me siento muy motivado después del arranque que tuvimos, muy ilusionados con este partido que viene, se han dado unos resultados en la jornada de ayer, así que esperemos que podamos aprovechar la oportunidad que se está dando, sabemos que va a ser un partido complicado, pero hemos trabajado bien en la semana", expreso el futbolista.

De Santos dijo no será un rival fácil, aunque tiene confianza plena en que la calidad del equipo escualo se impondrá en este enfrentamiento.

"Es un equipo que necesita ganar, va a jugar de local, tienen jugadores muy interesantes que han llegado, así que vamos con todas las ganas de sacar un buen resultado, sabemos que tenemos un gran plantel, nos estamos conociendo, hemos llegado muchos jugadores nuevos, pero vamos a entregar, sabemos que va a ser complicado, pero estamos muy ilusionados que vamos a sacar un gran resultado".

Por su parte, el técnico Carlos Reinoso expresó su deseo de llevarse los tres puntos al Puerto, sin dejar de lado que tendrán enfrente a un rival que al igual que ellos necesita sumar bastantes puntos en este torneo.

Indicó que su equipo tendrá que ser muy inteligente, no desesperarse y aprovechar cualquier circunstancia del partido.

Pedro Gallese, al igual que Hinestroza, estará ausente por lesión, pero el resto del plantel está en condicione de ser tomado en cuenta para este duelo.


dcr